S.O.S. TV

¡No puede seeeeeer! ¿Habeis escuchado alguna vez la cancioncilla friki tan de moda? Si no, acudid a Youtube.
Bueno pues esta es la expresión que más repito últimamente, siempre hay alguien que nos ofrece la oportunidad de salirnos de la pedantería pretenciosa en que nos movemos generalmente. Mi agradecimiento a estos filósofos de la cotidianidad.

En fin, lo que os quiero decir con auténtica urgencia es que mi estado de ánimo desde que me enteré que desaparece CNN, los estupendos profesionales que la componen, y sobre todo mi admiradísimo Iñaki Gabilondo, es el de no saber si hacerme el harakiri o el ikebana, apoyándome en este otro chascarrillo fantástico. Yo, como él, "estoy viviendo una situación muy amarga" http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Inaki/Gabilondo/Tengo/sensacion/termina/vida/profesional/elpepusoc/20101213elpepusoc_13/Tesy Me dan ganas de apagar el televisor para siempre y vivir de los recuerdos. ¡Vaya peña! Siempre me están robando algo. ¿Esdedesear?