jueves, 12 de agosto de 2010

CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL DE AJEDREZ SAN CRISTOBAL 2010



Fue celebrada una Reunión del Comité Organizador del Campeonato Nacional Juvenil este lunes 09 de Agosto, encabezada por el Lic. Roberto Santana Director de la Escuela Nacional Penitenciaria, quien Preside el Comité Organizador.

Al dirigirse a los presentes, el Lic. Roberto Santana expresó que el Campeonato Nacional Juvenil “San Cristóbal 2010” será realizado con rotundo éxito, debido a que el Comité Organizador está haciendo todos los esfuerzos necesarios para alcanzar esa meta.

Mientras el Lic. Nelson Guillén, Vicepresidente del Comité Organizador, expresó su apoyo a esta iniciativa, comprometiéndose a hacer todos los esfuerzos necesarios en busca del montaje exitoso del Campeonato Nacional Juvenil en San Cristóbal.

El Dr. Pedro Domínguez, Presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, agradeció la participación de los miembros del Comité Organizador en esta reunión, explicando los detalles del Evento, el cual será celebrado los días 19, 20, 21 y 22 de Agosto del 2010, en el Hotel San Cristóbal, donde se darán cita los mejores jugadores y jugadoras de Ajedrez de todo el país en la categoría Juvenil.

Además, estuvieron presentes: El Presidente de la Asociación de Ajedrez de San Cristóbal Lic. Jesús María Díaz Ramírez, la Maestra Nacional Profesora Ana Esther García, el Lic. José Luis González yEmilio Santos Valdez ambos miembros de la Asociación de Ajedrez de San Cristóbal, y el Arbitro Nacional de esta disciplina deportiva Sr. Wilfredo Paulino.

FDAjedrez.com.Santo Domingo, D. N. 09 de Agosto del 2010.