Amnesia no es lo mismo que amnistía

Cicuta
PURA FICCIÓN
viernes 13/08/2010
De tanto darse abrazos con los derechosos Piñera y Santos, Rafico se está olvidando de sus sociolistos. Al parecer la larga noche neoliberal nunca terminó, pues ahora anda pidiendo amnesia -perdón, amnistía- para el ex vice Alberto Dahik.
Juan Manuel ahora es el nuevo santo, la paloma de la paz de la región andina. Como muestra, soportó con estoicismo el encuentro en Santa Marta con el siempre jacarandoso Chávez. Que todo sea en nombre de los negocios.
Nuestro enviado especial se enteró de que el propósito secreto del viaje de Hugo a Santa Marta fue seguir con sus investigaciones sobre las causas de la muerte de Bolívar. Su guardia secreta ya tiene muy bien identificados a los autores, cómplices y encubridores, y la noticia se dará a conocer en la próxima reunión de la Alba.
Repentinamente, el súper fiscal se volvió el hombre del maletín. Pero del maletín que contiene los discos compactos de Raúl el rebelde. Para los interesados, el hit ya está disponible en su versión pirata. Mayoristas, preguntar en el Ministerio de Seguridad.
Los asambleístas y la revolución ciudadana se van de vacaciones después de haber hecho linduras con las leyes. Un respiro a lo belga no va mal, después de que Su Majestad adelantó la sabatina del 14 de agosto al 10 de agosto.